VERONICA ROSSATO

28 de enero de 2013

Un reportaje polémico

Exclusiva para Protestante Digital

La guerrilla en Colombia vigila y ‘castiga’ la vida de los líderes evangélicos

La guerrilla en Colombia vigila y ‘castiga’ la vida de los líderes evangélicos
Carlos, nombre supuesto de un pastor colombiano, vivió la extrema violencia de la guerrilla, pero afirma que la mitad de los pastores secuestrados o asesinados por ella fue a causa de su imprudencia o falta de integridad moral.

10 de enero de 2013

Home Schooling

Volver a clase pero no al 'cole': educar en casa
www.protestantedigital.com
Tras las vacaciones de Navidad todos los estudiantes vuelven a clase, pero no todos al "cole". “Como padres, debemos cubrir a nuestros hijos y sacarlos del peligro”. http://www.protestantedigital.com/ES/Qfamilia/articulo/15720/Volver-a-clase-pero-no-al-cole-educar-en-casa

8 de enero de 2013

Marruecos, amor y canela


“Verónica Rossato logra dar a su novela un vigor y una tensión que prenden al lector desde los primeros párrafos”, señala el escritor Juan Antonio Monroy en el prólogo. La novela está narrada en primera persona por Gabriella en un estilo ágil y directo y narra una experiencia tras otra deteniéndose en la riqueza de los detalles y manteniendo la intriga de forma maestra. La historia se mueve por diferentes paisajes como las calles de la medina o el desierto, y nos presenta a una serie de personajes como Fátima, Khadija, Dris, Noor o Hasan que revelan en suma una pequeña parte de los desasosiegos y las inclinaciones con las que se enfrenta el mundo árabe-musulmán. Como dice J. A. Monroy, “es la exposición de almas que aman y gritan, que creen y que dudan, que huyen de los besos y terminan fundidos en sentimientos comunes”.
http://www.libreriaevangelicalogos.com/tienda/

3 de enero de 2013

Primera semana del año

Haz todo el bien que puedas, por todos los medios que puedas, de todas las formas que puedas, en todos los lugares que puedas y en todos los momentos que puedas, a todas las personas que puedas, durante todo el tiempo que puedas.
John Wesley