VERONICA ROSSATO

3 de abril de 2012

DESPEDIDA

31 de Marzo. Llega el día para el que te has estado preparando durante tanto tiempo. Te has llenado de su presencia de tal manera que la inevitable ausencia se hace más liviana. Sientes la plenitud del amor y de la fe que han compartido entrañablemente. Y la paz y el gozo que experimentas son tan perfectos, tan reales y tan envolventes, que no puedes dejar de alabar a Dios. Tu padre terrenal se ha ido. Tu Padre eterno lo ha llevado para habitar en su presencia. 
Y dices: "hasta pronto Papi", y sigues caminando.

4 comentarios:

  1. Creo que no hay gozo más grande que despedir a los que amamos de esa manera... Gracias a Dios... Liliana Bourguet de Torres

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo fuerte, cariño.......

    ResponderEliminar
  3. Amigaa!estoy contigo a pesar de la distancia.
    Myru

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenos dias, le escrivo este mensajito porque he conocido a sus padres cuando estaban en USA (1989-90) ; Tengo un lindo recuerdo de ellos dos, y de momentos por ejemplo iendo a la libreria con su mama, o de un halloween en casa de su hermana. Mi impresiono mucho la calidad de la relacion de pareja que tenian (yo nunca supe !).
    El luto es una cosa terrible pero la fé que tiene es un consuelo verdadero
    Saludos muy cordiales de Francia
    Me puede escribir en el facebook : Tra Duire

    utbemol@facebook.com

    ResponderEliminar