VERONICA ROSSATO

21 de junio de 2010

Miedo a la página en blanco


No hay que entrar en pánico, a todos nos pasa. ¿Miedo al fracaso? ¿Miedo a lo que brotará de mi interior? Ante el posible boqueo, lo más práctico es disciplinarse, ponerse un horario y escribir, no importa qué: palabras, frases sueltas, un recuerdo, una anécdota, un diálogo...

Aunque, así y todo, puede suceder que... 
 
Ahí viene una. A ésta sí que la atrapo, la domestico, la plasmo. Se acerca y me esquiva. Va tomando forma, como una colorida pompa de jabón.  Pero, de repente, hace ¡plop! y desaparece. 
Ni un a sola idea he podio cazar hoy. Y el papel sigue en blanco.

1 comentario:

  1. Verónica, tienes un hermoso blog.
    Este post me parece muy bueno. A veces, me da pudor escribir ciertas cosas porque pueden traslucir mi interioridad, pero no debería haber autocensura bloqueadora.

    Cariños.

    Marta A. Pereyra

    ResponderEliminar